Procesamos los pedidos de Lunes a Viernes (entre las 9:00 AM y las 17:00 PM) y normalmente tardan 24 horas en ser enviados una vez recibido el pago, pero pueden retrasarse un día más dependiendo de la zona en la que viva.
Le llamaremos para confirmar el pedido, si no responde, volveremos a ponernos en contacto con usted varias veces. Si vemos que no obtenemos respuesta, cancelaremos su pedido.
Por favor, entienda que podamos tardar unos días más si el pedido es comprado durante el fin de semana o en período festivo.
Una vez procesado su pedido, los envíos suelen tardar entre 7 y 15 si el destinatario está en el domicilio. Puede retrasarse un día más si el destinatario vive en una zona lejana o difícil de acceder.
Pueden haber ligeras variaciones según la localización, pero usted tendrá a su disposición un número de seguimiento de su pedido en todo momento. Si pasado 7 días no recibe el producto, póngase en contacto con nosotros. Todos los datos de contacto están en la sección "contacto".
Dependiendo de las leyes locales de su país, su pedido puede estar sujeto a un cargo extra de impuestos.
Normalmente, no suele ser así debido a que nuestros productos no superan un valor monetario suficiente como para poder añadir impuestos a los mismos, sin embargo no garantizamos que su país lo haga.